babosa infierno(infiernus slug)

Las Babosas Infierno son un tipo muy raro de babosas, que pueden sobrevivir hasta los calores más intensos, incluso hasta dentro de la lava ardiente. Estas babosas tienen sus poderes basados en el fuego, son de color naranja, cubiertas por una llama que puede cambiar su tamaño dependiendo de su estado de animo.

Su habitat son lugares con extremo calor, como los lagos de lava, la más famosas de estasBabosas Infierno es Burpy la babosa lider del ejercito de ilai Shane.

jamas crei que pasara

 

 

babosa aracniredes(arachnet slug)

Las babosas aracniredes(llamada arachnet en ingles) son de color violeta y panza blanca. Ellas anidan en los altos acantilados, lugares muy difiles de llegar, por lo que no es muy común que los lanzadores posean este tipo de babosas. Cuando alcanzan los 150km por hora se transforma en una araña gigante capaz que crear grandes y resistentes telas de araña o resistentes cables. La babosa aracniredes más famosa es Spinner de Eli Shane, y el misterioso personaje llamado Danna Por tiene en su poder gran cantidad de estas babosas que la ayudan a moverse sigilosamente y trepar por las paredes.

 

 

 

 

babosas jabonosas (bubbaleone slug)

Las babosas jabonosas (llamadas Bubbaleone en ingles) son unas babosas de color rosa y panza celeste no muy comunes entre los lanzadores de BajoTerra. Su habitat natural son rios y arroyos rocosos de agua dulce. Sus ataques son caracteristicos por el agua y las burbujas de jabon. Cuando alcanzan los 150km por hora. las babosas jabonosas se transforman en una gran burbuja indestructible.

Babosas Sanadoras (Boon Doc Slug)

Las babosas sanadoras (llamadas Boon Doc Slugen ingles) son unas babosas ciclopes de color verde y extremadamente raras. Según se sabe pueden encontrarse en las selvas de las cavernas por encima de las copas de los arboles más altos, aunque por el momento la única conocida en todo BajoTerra es la que posee Elias Shane. En su estado normal las babosas sanadoras tienen poderes curativos y cuando se transforman puede curar hasta las más oscuras babosas del Dr Blakk o pozos de agua oscura, poder que las hace increiblemente útiles, únicas y una de las armas más poderosas que tiene Eli Shane en su lucha contra los poderes oscuros que intentan gobernar BajoTerra.

Babosas Punzantes (Speedstinger)

Las babosas punzantes (Speedstinger en la versión en inglés) son un tipo muy raro de babosas, de cuerpo marron con una caparazón metálico lo cual le permite rebotar sobre cualquier tipo de superficie. Este tipo de babosas son utilizadas para realizar tiros de truco solo pueden realizar pocas personajes en BajoTerra, para la mayoría son tiros imposibles!En todo BajoTerra solo se conocen dos babosas punzantes, una que posee Eli Shane y la otra es la que utilizaba Mario Bravado, el más grande lanzador de tiros de truco de todo BajoTerra.

babosas bengala(flaringo)

Las Babosas Bengala (Flaringo en la versión en ingles) son un tipo bastante común de babosas de bajoterra. Son de color rojo y blanco, y su elemento es el fuego. Se encuentran en lugares de calor intenso como los lagos y rios de lava. Por apariencia son similares a las Babosas Infierno, pero su poder de ataque es bastante inferior. La gran mayoria de los lazadores de babosas de BajoTerra tiene una en su arsenal.

Babosas Heladas (Frostcrawler)

Las Babosas Heladas (Frostcrawlers) son babosas ciclopes de color celeste que viven en las cavernas congeladas del norte y icebergs de bajoterra

Son babosas comunes de tipo hielo y sus ataques consisten en congelar o formar hielo. Cuando se transforma es muy poderosa y presenta caracteristicas del mítico Yeti.

Cada miembro de la Banda de Shane posee una Babosa Helada y la más famosa es Chiller



Babosas Electroshock (Tazerling Slug)

Las babosas Electroshock (llamadas Tazerling Slug en ingles) son de color azul con panza celeste con antenitas con forma de rayos. Son bastantes comunes en BajoTerra y su habitat preferido son las cavernas de Tusker Forks.

En su forma normal normal puden dar pequeñas descargas electricas o utilizarse como una pila. La más famosa de estasbabosas electroshock es Joules una de las babosas preferidas de Eli Shane que ganó en su primer competencia de disparos de bajoterra. Joules es muy importante para ilai y para su arsenal de babosas y es una de las más importante del grupo junto con Burpy.



esta es la version malvada de la babosa electroshock


Babosas topadoras (Hop Rock Slug)

Las babosas demoledoras (llamadas Hop Rocken su versión en inglés) son babosas bastante comunes en bajoterra, tienen cuerpo gris y cabeza y espalda marron claro. Su elemento es el fuego y se pueden encontrar en la durmiendo en las partes más altas de las cavernas muchas veces con las babosas granadas, otro tipo de babosas explosivas.

En su forma normal las babosas pueden producir pequeñas explosiones como fuegos artificiales o un petardo. Cuando se transforman tienen aspecto de una bola de fuego y su cabeza parece tener un casco de grandes bloques de piedra. Casi todos los lanzadores de babosas de BajoTerra poseenbabosas demoledoras, son las preferidas de los cazadores de babosas o los cazarecompensas por su gran poder destructivo.

 

babosa topadora malvada

Babosas Granada (Grenuke Slug)

Las babosas granada (Grenuke Slug en ingles) son unas peligrosas babosas de cuerpo color canela y su cabeza y espalda similar a una granada. Son muy similares a las famosas babosas demoledoras, la unica diferencia es que este tipo de babosas explotan luego de un cierto tiempo.

Cuando se tranforman tienen forma de una granada con una estela de fuego por detras. Estas babosas suelen dormir muy tranquilas durante largos periodos de tiempo colgando sobre los techos de las cavernas, pero si son sorprendidas por fuertes ruidos pueden despertar, desprenderse y tranformarse mientras caen, por esto en algunas cavernas de BajoTerra sus habitantes viven con miedo y en silencio. En su estado natural las babosas granada emiten chispas.


 

babosa carnero(blugedon)

Las Babosas Carnero son un tipo de babosas muy fuertes y duras que pueden ser encontradas en la Caverna Rocosa. Su versión malvada se conoce con el nombre de Grimmstone y la normal se llama carnero (Bludgeon en ingles)

Las Babosas Carnero son de color rojo con la panza beige y los cuernos azules. Poseen dos ojos marones, tres rayas azules en la cabeza y cuatro dientes cuadrados del mísmo color que su panza.

Cuando se transforma, sus antenas se convierten en un par de gigantéscos cuernos parecidos a los de un carnero (de haí su nombre). Sus ojos marrones pasan a ser naranjas y sus dientes beige pasan a ser blancos. También le crecen un par de brazos rojos con tres dedos rocosos azules.

 

esta es la version grimmstone 

Babosas Fandango

Las babosas Fandango son babosas de color bordo con panza verde y un poco más grandes que otras, son bastante comunes y se pueden encontrar en cualquier caverna de BajoTerra y su poder es de tipo luz. Estas babosas son conocidas por su gran cantidad de energía y aunque no son muy utiles en las batallas, su energía puede utilizarse para potenciar la energía de otras babosas.

La energía de estas babosas Fandango son escenciales en ciertas cavernas, en las cuales todo se vuelve muerte cuando estas babosas se van del lugar, es decir que su energía sirve para mantener la vida dentro de las cavernas.

Babosas Slyrena (Slyren Slug)

Las babosas Slyrena (llamadas Slyren en inglés) son azules con panza amarilla. Son un tipo común de babosas en BajoTerra y su habitat preferido son las cavernas de hielo.

Estas babosas generalmente se encuentran en grandes grupos cantando juntas una melodía capaz que producir sueño a cualquier persona que la escuche. Su canto además sirve para mantener a los peligroso Ogros de Hielo durmiendo dentro de las cavernas.

En su forma natural su canto produce sueño, aunque tambien son capaces de imitar sonidos o servir como alarmas. Cuando se transforman tienen un aspecto similar a un murcielago y sus poderes son capaces de dormir hasta al más fuerte adversario. La babosa Slyrena más famosa es Dozer de ilai Shane.

babosas Lavalynx

 las babosas Lavalynx son babosas volcanicas, con capacidad de crear erupciones capaces de quemar a su objetivo., su rareza es poco común. Sus ataques consisten de quemar con lava volcanica, son decididas siempre a ganar.su habitat son los lagos y volcanes de lava 

Las babosas lavalynx son de color marrón, como si estuvieran quemadas, poseen dos ojos de color amarillo y un par de antenas. 

Cuando se transforman, los ojos permacen de color amarillo con detalles negros, con un aspecto de volcán

 

 

 

babosas torpedo

Son Babosas para trabajos pesados que puede causar mucho daño,como su piel es como una armadura,tiene una defensa muy alta.Ilai Shane se gano una en su segundo duelo y se llama dirigible,su poder es el Metal,son comunes y fáciles de encontrar.

Armashelts son pesadas balas de servicio azules que se pueden hacer frente a gran cantidad de daño, ya que su piel es como una armadura que tienen alta defensa.Son balas metálicas tipo que son similares a las babosasSpeedstinger y a las babosas Cristalyd , excepto para los esquemas de color, el elementos de las babosas y las transformaciones. Armashelts son un tipo común de babosas de metal que cuando se transforman ganan garras, una mordida, pierden sus piernas y ganan una armadura.

La babosa torpedo malvada se llama Armachomp 

 

Babosas Fraguadoras (Forgesmelter Slug)

Las babosas fraguadoras (Forgesmelter Slug en inglés) son un tipo muy raro de babosas de elemento fuego, tienen la capacidad de disparar lava de su boca y es la única que puede fundir el Smolten. Estas babosas tienen cuerpo rojo óxido y su cabeza azul posee dos grandes protuberancias a sus costados. Su habitat natural son los grandes volcanes de lava o profundos pozos mineros de BajoTerra.

En su forma normal las babosas fraguadoras son capaces de crear una gran cantidad de calor, pudiendo utilizarse hasta como un horno. En su forma transformada estas babosas tienen un aspecto de roca derretida llena de lava en su interior. Este tipo de babosa fue la utilizada por ilai Shane para derretir el smolten del famoso cofre del tesoro que su padre tenía escondido en su casa.

Imagen de Babosas Fraguadoras - Forgesmelter Slug

Babosas Trilladoras (Thresher Slug)

Las babosas trilladoras (llamadas Thresher Slugen inglés) son una clase muy común de babosas de tipo metal que suelen encontrarse en cavernas marinas o costas rocosas. Son su cuerpo es de color celeste oscuro y su panza de un celeste más claro. Estas babosas de aspecto inofesivo son capaces de masticar y cortar cualquier cosa hasta en su estado normal.

Cuando estas babosas de transforman tienen un aspecto similar a un tiburon con dientes capaces de morder cualquier cosa y con unas filosas aletas que pueden cortar hasta el metal más duro de BajoTerra. Además las babosas trilladoras pueden crear un disparo de fusión junto con las babosas fraguadoras.

Babosas Gelatinosas (Jellyish Slug)

Las babosas gelatinosas (llamadas Jellyish Slug en inglés) son un tipo común de babosas de BajoTerra de elemento agua. Tienen la espalda y parte de la cabeza de color verde y su panza de color azul. Su habitat preferido son las cavernas con grandes estanques de agua. En su estado normal este tipo de babosas puede servir como marcador o pegamento. Cuando las babosas Gelatinosas se transforman tienen la capacidad de realizar explosiones sustancia pegajosa atrapando a sus enemigos en una masa verde viscosa de donde les será muy dificil escapar. En la banda de Shane, Pronto y Trixie tienen babosas de este tipo que suelen utilizar con frecuencia en sus enfrentamientos.

Archivo:Gelatinosa Trans.jpg

Imagen de Babosas Gelatinosas de BajoTerra

Babosas Cristalidas (Crystalyd Slug)

Las babosas Cristalidas son un tipo muy raro de babosas, casi nunca vistas ya que solo aparece una cada 100 años. Estas babosas de elemento tierra se caracterizan por tener su espalda y cabeza recubiertas de cristal muy filoso, lo que las hace excelentes excabadoras tanto en su forma transformada como en su forma normal. Su habitat natural esta en las profundidades de la tierra, muy por debajo de la superficie de BajoTerra, y muy rara vez se las ve sobre la superficie.

Cuando estas babosas cristalidas se transforman tienen una apariencia similar a un taladro, con dos brazos que parecen garras de cangrejo pero capaces de cortar cualquier material que se ponga delante de ellos. Estas babosas aparecieron por primera vez como premio en la Carrera de Babosas, pero se pierde luego de que Pronto la utilizara para salvar a Eli del ataque de Sedo.

Babosas Fosforo (Phosphoro slug)

Las babosas fosforo (Phosphoro Slug en su versión en ingles) son un tipo común de babosas de lomo azul y panza celeste. Su habitat natural son los desiertos y existe una gran colonia de ellas en la caverna Lumino de BajoTerra. Estas babosas de elemento luz en su estado normal pueden utilizarse como linternas o flash.

Cuando se convierten, las babosas fosforosposeen una forma muy característica, con un gran cuerno por delante con una inmesa y poderosa luz, y con cuatro patas poteriores que en sus extremos tambien poseen luces.la mas comun en ilai shane se llama destello

 

babosa versatil(vielseitig slug)

la unica babosa versatil la tiene twist(retorcido en ingles) , un adolescente rubio que es el aprendiz del Dr. Blakk.Su primera aparición fue en El chico nuevo: parte uno.Al principio se hizo pasar por una Babosa buena, engañando a todos haciéndolos pensar que Twist era un chico bueno.Al final de esto, Kord sacó una conclusión que demostraba que Loki era en realidad una malvada.Que por esa razón no podía tocar a Doc y en las cámaras se veía como una malvada.Volvió a aparecer en La Maestra Invencible y Sin salida.

Archivo:944391 423019364462583 2091253035 n.png

 

Archivo:6983 343722039086620 492328301 n.jpg

Archivo:734069 307692389356252 954033153 n.jpg

babosa polero

Las babosas polero son dos babosas en una unidas por un cable, estás se usan para enredar a los rivales y hacerlos caer.

Tiene un color rojo y azul, pero no están mezclados, lo tiene por todo el cuerpo, sin trasformar es pequeña y tienes 2 ojos muy separados y sobresalientes, cuando alcanza los 160 Km/h se transforma y se convierte en 2 babosas ciclopes unidas por un cable que usan para enredar a un ral del operador de dicha babosa y asen que las personas se caigan al piso.

Archivo:Polaro1.png

Archivo:Uh.png

babosa lariat

Lariat es una babosa color luz verde, con una cara de color verde oscuro, y un estómago de espuma verde. A 160 km/h, pueden disparan sustancia pegajosa que se adhiere y una lengua que actúa como un gancho de agarre. Su hábitat preferido son swampland y pantanos

Es una babosa con una cara de color verde oscuro, y un estómago de espuma verde. Tiene las antenas de color verde claro con rayas en la frente, el resto del cuerpo es de color vere claro, Excepto las manos que son de color Verde oscuro

Archivo:Lariat .png

Tornado

Las babosas tornado son del elemento aire, y son capaces de producir vientos fuertes y tornados. Puede volar un pequeño chorro de aire, como un secador de pelo. Una famosa  babosa tornado se llama bravatas que pertenece a Trixie. La forma malvada se llama tempesto  Son de color anaranjado y amarillo, curiosamente,  tiene pequeños cuernos en lugar de las usuales antenas

tempesto

Es la version malvada de la babosa tornado y unas de las mas fuertes, capaz de crear torbellinos muy fuertes que  hace desaparecer a las personas que son arrastrada. Esta babosa hizo desaparecer a Will Shane en su duelo con el Dr. Blakk. Su cuerpo es de color vino fuerte, tiene dos cuerno, dientes afilados y detalles en los brazos de color verde claro y su panza de color carne oscuro.

Archivo:30 tempesto.png

Archivo:Torna.png

Archivo:Tempesto.png

Archivo:Hkjh.png

 

Ziper

La babosa Ziper es un tipo de babosa voladora muy difícil de atrapar debido a que son muy rápidas.Sin transformarse es muy rápida, dejando una estela de luz azul detrás de él. Tiene la capacidad de volar muy rápido y puede volar en la mayoría de los vientos. Su elemento es el viento. Vive en la Caverna Deadrop. Es la unica babosa que puede volar sin transformarse.

Aparece en el episodio "Motin de mecas".

Tiene la piel azul con alas de color púrpura con manchas de color turquesa. Cuando se transforma, parece un pterodactilo sin un pico

Archivo:Yyguguy.png

Archivo:Untitledyhuyg.png